¿Estás de acuerdo?

Olmedo presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a los 14

La iniciativa ya fue presentada en el Congreso nacional y promete levantar una verdadera polvareda.

El diputado nacional salteño Alfredo Olmedo presentó un proyecto que plantea bajar la edad de imputabilidad en Argentina a los 14 años, algo que desde hace tiempo viene manifestando pero que finalmente concretó.



Según consignó DNI, el legislador criticó al gobierno anterior por bajar la edad para votar a los 16 años, pero no para "hacerse cargo" de hechos delictivos, por ejemplo. Con respecto a los presos que salen en libertad, consideró que "son muy pocos los que se reinsertan porque es más fácil salir a robar, además de las desventajas de los prejuicios.



Alfredo Olmedo, en el afán de ser uno de los diputados con más proyectos presentados, comentó en el programa DNI que "presenté un proyecto para que drogas incautadas, sean drogas quemadas donde se las encuentre, y las propiedades del narco vayan a remate". Remarcando la importancia del peligro de trasladar grandes cantidades de drogas por el valor que tienen. Manifestó que hay que "aplicar la ley antiderribo, sino mandamos gente a otro país a hacer el trabajo que deberían hacer aquí".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política