Siempre polémico

Olmedo: "Los presos tienen que laburar, no están en una colonia de vacaciones"

El diputado nacional por 'Salta Somos Todos' estuvo en el programa 'Involucrados' por América TV, y volvió a pedir una cárcel en la Puna.

En medio del debate por las salidas transitorias de los presos que vuelven a delinquir, Alfredo Olmedo volvió a pedir la construcción de una cárcel en la Puna o en el sur del país, "tenemos que hacer cárcel allá o en la isla de los Estados, de ahí van a salir buenos ciudadanos porque van a laburar"



"Que los mismos presos sean los que trabajen, y debe ser obligatorio no optativo. No es una colonia de vacaciones, es una cárcel", agregó.



Asimismo, comentó que estuvo recorriendo la cárcel de Salta y destacó que "estaría mucho mejor si los presos trabajaran". "Le dan todo gratis y seria mejor si laburan. Les damos más derechos a los delincuentes que a la sociedad", aseguró.



Luego volvió a pedir la baja de la edad de imputabilidad a los 14 años, "y si cometen algún delito por debajo de los 14, tienen que ir presos los padres. Un buen castigo a tiempo es mejor que un psicologo a destiempo. Hay que recuperar a los menores con amor", insistió.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política