Aborto ¿sí o no?

Olmedo: "La misma pasión que pone una mujer para tener relaciones, que ponga para criar a su hijo"

El diputado nacional por Salta volvió a la carga en contra del aborto, y señaló que hay que seguir el tema desde que da positivo el test de embarazo.

Días atrás, el líder de 'Salta Somos Todos', aseguró a Que Pasa Salta que no iba a permitir que se usen fondos públicos para matar a un niño por nacer. Ahora, redobla la apuesta con el aborto y expresó, "la misma pasión que le pone una mujer para tener una relación sexual que le ponga para criar a su hijo, no para matarlo. En esto también el hombre es reponsable, porque un hijo no se hace solo".



"Por otro lado, si queremos ir realmente contra el aborto habría que seguir el tema desde que la mujer se hace el gravindex (el análisis que le da positivo), y a partir de ahí se confirma una nueva vida. Desde allí, a los nueve meses tiene que estar el niño por nacer, o a los ocho meses si es prematuro", agregó.



De esta forma, el diputado nacional por Salta volvió a manifestarse en desacuerdo con legalizar el aborto, "estoy a favor de la vida de un inocente".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política