Polémicas declaraciones

Olmedo duda de la desaparición de Santiago Maldonado: "No vaya ser que esté en Chile"

El diputado nacional salteño se metió de la forma más incómoda en el tema que preocupa a los argentinos. "Es un gran show", tiró.

En el programa “Hablemos de Política”, emitido por FM Aries, el diputado nacional Alfredo Olmedo hizo sus consideraciones sobre la desaparición de Santiago Maldonado al decir “no vaya a ser que se cumpla lo que yo dije y Santiago Maldonado aparezca vivo en Chile”.



En su discurso aprovechó para agregar que “con la falta de seguridad que hay en las fronteras es muy probable que el joven haya escapado hacia el país vecino”. Sin embargo no especificó la situación que lo llevaría a Santiago a “escapar”, dado que no cometió delito alguno.



Según Olmedo se trata de una maniobra política y cuestionó la politizadas marchas que se realizaron en la jornada de ayer al cumplirse un mes  de la desaparición de Maldonado, “para buscar a un desaparecido no hacen falta banderas políticas” criticó.



El diputado sostiene que es una mentira que forma parte de un gran show. ¿Sabe cuánta plata se gasta en las movilizaciones de hoy?”, preguntó en un discurso casi estigmatizador denunciado en la marcha realizada ayer en Salta.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política