Hasta las manos

Le dieron la cana a un sargento de la Policía de Salta con 100 kilos de cocaína

Gendarmería lo sorprendió en un control sobre la ruta cerca de Salvador Mazza. Iba en un auto particular. Ya tramitan su baja.



En la madrugada de este jueves, agentes de Gendarmería Nacional sorprendieron a un sargento de la Policía de Salta con varios kilos de cocaína en su poder. No los transportaba en el marco de un secuestro, sino en circunstancias de presunto tráfico. 




El efectivo se desempeñaba como chofer en la comisaría 42 de Tartagal, y al momento de la detención circulaba en un vehículo particular transportando más de 100 kilos de cocaína.




El nombre del efectivo es Marcelo Flores. Fue detenido por los gendarmes hoy a las 5.30 en la Balanza de Arenales, sobre ruta Nacional 34, a pocos kilómetros de Salvador Mazza.



Rápido de reflejos, el Ministerio de Seguridad por medio de la Oficina de Asuntos Internos que depende la Secretaría de Seguridad inicio esta mañana el expediente para darle de baja como miembro de la fuerza.  



Al respecto el Ministro de Seguridad, Carlos Oliver indicó que  se sigue trabajando internamente para detectar cualquier tipo de incumplimiento policial con intervenciones judiciales y exoneraciones de la fuerza, e informó que  este año se generaron 60 pedidos de baja por diferentes hechos como excesos injustificados de carpeta médica, abandono de servicio excesos policiales, violencia familiar, narcotráfico entre otros casos. 



Tenemos una policía fuerte, institucionalmente ha mostrado resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico y en ese camino seguiremos, combatiendo a quienes cometen y fomenten el delito, sin importar el sector al que pertenezcan, es nuestro compromiso y nuestro deber con la comunidad”, concluyó Oliver.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales