Convocatoria pública

Nueva convocatoria para el Observatorio de Violencia contra las Mujeres Rosana Alderete

Llaman a Concurso Público para conformar el Equipo Técnico Interdisciplinario

El Directorio del Observatorio de Violencia contra las Mujeres Rosana Alderete, en aplicación de la Ley N°7.863, Art. 4° inc. b), convoca públicamente a inscripción de interesadas/os a postularse en los concursos -de oposición y antecedentes- para formar parte del Equipo Técnico Interdisciplinario del organismo. 



Los espacios que se buscan cubrir corresponden a perfiles profesionales en el campo de las Ciencias Sociales, Jurídicas, Económicas, de las Tecnologías y Ciencias de la Información, quienes desempeñarán funciones como integrantes del Equipo Técnico Interdisciplinario con el que contará el Observatorio. 



Las/os interesadas/os deberán presentar fotocopia del D.N.I, Curriculum Vitae (original y dos copias) con la documentación probatoria que lo avale (en un solo juego), y nota de postulación dirigida al Directorio del OVCM donde se dejará constancia de la antigüedad en el ejercicio de la profesión y expresada la motivación personal para postularse.



La presentación de la documentación, en sobre cerrado y firmado, será recibida a partir del lunes 31 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre, en el horario de 9 a 14, en la sede del organismo, 20 de Febrero 142. 



Para mayor información acceder a www.ovcmsalta.gob.ar, donde se detallan los perfiles profesionales específicos requeridos para cada cargo a concursar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política