QPS / Política

#TuristasFrancesas / "No le creo nada a Chatard", dijo Ana Fernández sobre el periodista francés

La referente de la Comisión de Familiares contra la impunidad desacreditó el video de la televisión francesa. "Están desvirtuando la causa".

"No le creo nada a Chatard", dijo Ana Fernández sobre el periodista francés

Ana Fernández, presidenta de la Fundación Cintia Fernández y referente de la Comisión de Familiares contra la Impunidad, se refirió al video de la televisión francesa que habla sobre el doble crimen de San Lorenzo y en el que se abona la teoría de que Cassandre y Houria asistieron a una fiesta de “hijos del poder”, basándose en una declaración anónima y en la ya conocida mala instrucción del entonces juez y hoy camarista Martín Pérez. “Están desvirtuando la causa”, sostuvo, al tiempo que instó a Jean Charles Chatard a que si tiene evidencia comprobable la presente en la justicia.

“Yo dejé de creerle a Chatard hace muchísimo tiempo”, precisó,  al tiempo que consideró que “ahora se está lavando las manos de un documental del que participó.  Largó humo y se va parta atrás ante la carta documento que le mandó el diputado”, advirtió por FM Noticias.

 Recordó que el periodista francés ya hizo esto hace un tiempo con el ex funcionario Francisco López Sastre, a quien primero acusó y luego le envió una carta, que se conoció durante el juicio, pidiéndole disculpas. 

#SaltaElige

A pesar del voto electrónico, en Salta se unificarían las elecciones

A pesar del voto electrónico, en Salta se unificar... 2

#ParitariasCalientes

Comienza la danza de números: el Gobierno ofrecería 18% de aumento a los docentes

Comienza la danza de números: el Gobierno ofrecerí... 19