Hasta las manos

No descartan la suspensión del concejal salteño acusado de abusar de una nena

Raúl Ledesma fue denunciado por la madre de la menor y en las últimas horas surgió el testimonio de otra presunta víctima.

La situación del concejal Raúl Ledesma se complica cada vez más. El edil metanense fue denunciado por el supuesto caso de abuso de una menor y en las últimas horas trascendió que podría haber otro caso similar a raíz de un testimonio clave (ver link).



En Metán se vive una gran conmoción por la grave denuncia y por el momento el Concejo Deliberante no tomó ninguna decisión con respecto a Ledesma. A propósito, el edil Alejandro Etchart se mostró cautó y consideró en diálogo con Expresión del Sur: "Todavía no hay carátula en la causa de acuerdo a lo que nos han explicado de forma verbal desde el Poder Judicial". Y agregó: "Una vez que recibamos la información del Ministerio Público vamos a estar procediendo en caso de corresponder. Por el momento no".



No obstante, Etchart indicó que lo primero que correspondería es suspenderlo si avanzara el proceso judicial y más aún ante una eventual imputación. A su vez, aprovechó la oportunidad para sugerir que él en su lugar habría tomado licencia de forma voluntaria en resguardo de la institucionalidad del Concejo Deliberante.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política