Yo te avisé

“Ni hambre ni despidos”: desde las 10, la CTA marchará por las calles salteñas

Se trata de una movilización nacional convocada por la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma, y diversas organizaciones sociales.

Este vieres se desarrollará en Salta una jornada de protesta, acompañando la movilización a nivel nacional convocada por la CTA de los Trabajadores. La actividad se desarrollará desde las 10 frente a la Secretaría de Agricultura Familiar, en Avenida Bicentenario de la Batalla de Salta (ex Virrey Toledo) al 900.



El lema de la convocatoria es “Ni hambre ni despidos”. Centra su reclamo en el deterioro de los salarios que, según  los cálculos de estudios realizados por diferentes entidades gremiales, perdieron en promedio 15 mil pesos en el año.



Según detalló FM Aries, desde la Secretaría de Agricultura Familiar los manifestantes marcharán hacia Plaza 9 de julio, donde se unirán docentes de Ciencia y Técnica Salta.



Por la tarde, también habrá actividades, debido a que los educadores de Ciencia y Técnica interactuarán con el público en la Plazoleta IV Siglos a partir de las 17 para manifestarles su preocupación por el recorte presupuestario para el sector. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política