QPS / Política

¿Y Méndez dónde está? / Ni el agua los para: quinto día de paro de municipales en Salvador Mazza

Pese a la llovizna, la protesta de los trabajadores continúa firme en las puertas de la Municipalidad, mientras que el intendente brilla por su ausencia.

Ni el agua los para: quinto día de paro de municipales en Salvador Mazza

La situación en el norte se recrudece cada vez más y no hay factor que haga desistir a los trabajadores municipales de Salvador Mazza que continúan en la medida de fuerza iniciada hace cinco días.

Hoy martes, por ejemplo, la localidad fronteriza amaneció mojada por la llovizna que cayó desde la madrugada y aún así, siguieron firmes frente a la Municipalidad. 

Desde el día 2, la protesta estuvo acompañada por quema de gomas y olla popular. Algunos de los trabajadores decidieron directamente quedarse acampando frente al edificio municipal a la espera de que el intendente Rubén Méndez los atienda, cosa que parece lejana. 

El paro de actividades está protagonizado de trabajadores que tienen entre cuatro y siete años de antigüedad como contratados y que en la jornada de ayer se enteraron que pasaron a ser “transitorios”; decayendo así sus ingresos  de $12 mil a $2 mil, dijeron desde el gremio.

#NiUnaMenos

Cifras que duelen: en sólo 72 horas, 9 chicos perdieron a su mamá por un femicidio

Cifras que duelen: en sólo 72 horas, 9 chicos perd... 3

Cobro ilegal

En Salta, denunciaron a los supermercados que cobran las bolsas plásticas

En Salta, denunciaron a los supermercados que cobr... 18