#NiUnaMenos

Nanni y Cambiemos, a favor de la marcha contra la violencia hacia las mujeres

El diputado nacional sostuvo que su bloque adhirió a la convocatoria, pero que siguieron en sesión ordinaria porque los temas lo requerían.



El diputado Miguel Nanni aseguró que el interbloque de Cambiemos “si adhirió” a la marcha contra la violencia hacia las mujeres realizada el pasado miércoles y explicó que “no suspendimos la sesión porque era maratónica y porque, además, se debatía un tema realmente importante para las mujeres como la paridad de género en las listas electorales”.

 

“Ese día discutimos la reforma electoral y un aspecto muy importante para las mujeres como la paridad de género” aclaró el legislador radical al sitio Cuarto Poder.

 

Al igual que los legisladores del bloque justicialista Javier David, Pablo Kosiner y Evita Isa y Guillermo Durand Cornejo del PRO, Nanni dio su voto favorable a la iniciativa. Pablo López del Frente de Izquierda y los Trabajadores se abstuvo y Alfredo Olmedo de Salta Somos Todos estuvo ausente.

 

“Participamos de una manifestación alrededor del Congreso junto con legisladoras y empleadas de los distintos bloques y volvimos sesionar” amplió el diputado salteño y reivindicó la decisión del jefe de bloque, Mario Negri, de realizar un minuto de silencio en homenaje a las mujeres víctimas de la violencia.  

 

 




“Nuestro aporte a la reivindicación de las mujeres fue sancionar la ley de paridad de género. Como legisladores estamos para resolver problemas y no para protestar” concluyó Nanni.

 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política