¿Y por qué el bono?

Nanni sobre la reforma: "Es falso que le estén recortando el sueldo a los jubilados"

El legislador de Cambiemos justificó el proyecto oficialista de Reforma Previsional y desestimó que se trate de un ajuste a los jubilados.

Miguel Nanni integra el bloque de Cambiemos en Diputados y acompañará la ley de Reforma Previsional que el oficialismo buscará aprobar el próximo lunes. Con respecto al controvertido proyecto y a la escandalosa sesión del pasado jueves, el dirigente radical expresó:  "Ante esta ley, tenemos que actuar con dos elementos importantes, con compromiso y sin especulación. Ésta última hizo que pasen los disturbios en el parlamento. En segundo lugar, compromiso es tener la convicción de que es una buena ley que debe estar consensuada o si no nos convence, no hay compromiso".



En diálogo con FM Aries, Nanni justificó el empecinamiento oficialista de aprobar la ley y desestimó que se trate de un ajuste: "Es falso que le estén recortando el sueldo a los jubilados. Lo que pasa es que la ley se redujo a un simplismo demagógico donde encontraron como último atajo, decir que es mala y que se le quiere quitar el sueldo a los jubilados, pero en realidad no estudiaron la ley".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política