#SaltaElige

Nanni está en contra de sumar peronistas a Cambiemos

El diputado salteño se manifestó en contra de la apertura política que mostró el oficialismo a nivel nacional. Prefiere sostener el cambio más allá de cualquier especulación.

El presidente de la UCR- Salta, Miguel Nanni dijo por FM Aries Salta que es ingenuo pensar que el peronismo en Salta se pueda camuflar con el frente Cambiemos, como si nada hubiese pasado.



“No creo que el presidente pretenda que bajemos la cabeza y vayamos detrás del gobernador y el intendente”, manifestó el diputado nacional asegurando que sería egoísta quitarle las alternativas a la gente.



Esto contradijo a los dichos de Frigerio, uno de los referentes nacionales de Cambiemos, sobre el Peronismo: “Vamos a incorporar a todos los que se quieran sumar”



“Estamos donde estuvimos parados siempre, fundamos cambiemos cuando nadie daba un peso y defendimos a Macri cuando los justicialistas en la provincia decían que era lo peor para el país”, dijo Nanni.



Indicó que desde la UCR sostienen el cambio y ante “los arreglos” es preferible plantar una postura porque son muchos los que están dispuestos a “sostener el cambio más allá de cualquier especulación de si entra el justicialismo a Cambiemos”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política