#SaltaElige

Nanni adelantó que el radicalismo competirá con candidatos propios

Advirtió que esta semana lo resolverán. Irán a internas con Durand Cornejo, Grande y Romero si se presentan.

Miguel Nanni, presidente de la Unión Cívica Radical, habló con Marcela Jesús sobre la estrategia electoral que desarrollará dicho partido en este año electoral. Las Paso en Cambiemos serán fundamentales ya que competirán Bettina Romero, Martín Grande y Durand Cornejo.  



El diputado afirmó que no compartirán lista con ningún dirigente justicialista y que vienen trabajando a la par de Cambiemos a nivel nacional.



“Hay un gran sector de Cambiemos que piensa que hay que afianzar este espacio, por fuera del justicialismo para tener identidad propia. No es descabellado pensar que vamos a salir solos y volver a enfrentar al justicialismo”, dijo al respecto. 



“Tengo muchas coincidencias con Guillermo Durand Cornejo, y tiene todo el derecho de pretender continuar en el Congreso de la Nación, pero Cambiemos es un sector muy amplio. Martín Grande me parece una persona que puede aportar y renovar la política. Con Bettina Romero trabajé y me entendí muy bien, pero los radicales vamos a poner nuestro candidato, donde tenemos a Mario Mimmesi y a Alejandro Saravia”, manifestó sobre los rivales de las PASO. 



Por último agregó: “Para la banca del senador por Capital, vamos a apoyar a un candidato de nuestro partido”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política