QPS / Política

Serios PROblemas / Nadie sabe dónde fueron a parar casi 400 mil pesos del PRO en Salta

El dinero habría sido girado para solventar parte de la campaña electoral del año 2013, pero nunca fue rendido.

Nadie sabe dónde fueron a parar casi 400 mil pesos del PRO en Salta

Según consta en una carta documento que se elevó al presidente del PRO en Salta, Martín de los Ríos, aún sigue sin conocerse el destino de casi 400 mil pesos producto de la campaña proselitista que se desarrolló en 2013. Así lo informó Nuevo Diario de Salta

Esta situación irregular se suma a la denuncia realizada por el vocal de la mesa directiva, Rodolfo Serrano, que cuestionó y pidió a la Justicia Federal se impugne el procedimiento de la elección de autoridades partidarias que se hizo en diciembre de 2016, cuando aún había dirigentes en el consejo directivo con mandato hasta mayo del presente año.

En lo que respeta a los fondos que se denuncian por parte de quien tenía mandato de vicepresidente del PRO, Daniel Rodríguez Zigarán, esos recursos no pasaron en ningún momento en conocimiento del tesorero designado en el contexto del proceso interno de elección de autoridades.

Las partidas cuya rendición se solicitó fueron: cheque Nº 2144019 del 10 de septiembre de 2013, por la suma de $30.664; cheque Nº 21448154 del 17 de octubre del mismo año; y un voucher publicitario por $239 mil. Se cuestiona además al apoderado partidario, el concejal Ramón Castillo, que conocería estos casos y se lo caratula de cómplice de las irregularidades.

Muy complicada

Polémicos audios entre CFK y Parrilli: "Hay que salir a apretar a los jueces"

Polémicos audios entre CFK y Parrilli: "Hay que sa... 7

Docentes en la calle

En Salta, AMET y ADP se suman al paro nacional convocado por CTERA

En Salta, AMET y ADP se suman al paro nacional con... 10