No aclares...

Nación justificó a los concejales salteños que tenían donaciones en una finca

Una funcionaria nacional justificó la controvertida medida y destacó que las donaciones llegarán a manos de los damnificados.

Se armó una gran polémica por los colchones y otros elementos que envió el Gobierno nacional para ayudar a los damnificados por el temporal y que terminaron en una finca de Pichanal (ver link). A propósito de la controversia, la coordinadora del Centro de Referencia de Salta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniela Vega, justificó la medida y aseguró en diálogo con FM Profesional: "Un grupo de concejales y vecinos, entre los que se encuentra Mauricio Makar del PRO, armaron un comité de emergencia debido ala falta de ayuda que recibieron, durante las inundaciones, por parte de la municipalidad de Embarcación. Ellos enviaron el pedido al Ministerio y recibieron la ayuda".



Con los concejales del PRO bajo la lupa, la funcionaria nacional siguió con su defensa y señaló: "Se les envió mercadería, colchones y elementos de primera necesidad. Yo tengo conocimiento de que esta gente está llevando la asistencia a la zona. Viajan todos los días, lamentablemente le tema de las inundaciones allá en el norte se ha politizado mucho y no es para mezclar. Estamos para ayudar a la gente y ellos lo hacen con el corazón, de buena manera". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política