Lo que viene

Nación confirmó el pago de un bono de fin de año: quiénes cobrarán

Fue el ministro de Trabajo quien aseguró que el Gobierno ordenará un pago adicional en diciembre para paliar la situación económica.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, confirmó que el gobierno ordenará la emisión de bonos de fin de año en concepto de compensación salarial debido al contexto de recesión económica, aunque advirtió que sólo llegará "a aquellos sectores más necesitados". Así lo informó Diario Veloz.



"El bono de fin de año llegará con el objetivo de asistir a quienes más lo necesitan, como los beneficiarios de planes sociales, jubilados y los que tienen ingresos mínimos", adelantó Triaca, afirmación que podría poner punto final a la tensión que se inició en las últimas semanas con la Confederación General del Trabajo (CGT).



Además, el ministro se refirió a los proyectos que el Gobierno tiene con respecto al controvertido impuesto a las Ganancias, eje de las protestas de los principales gremios y de la oposición. Incluso, sectores cercanos al hoy oficialismo reclamaban su eliminación durante el mandato de Cristina Kirchner.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política