QPS / Política

Hacen agua / ¿Multas por derroche? Lavaban un colectivo a una cuadra de Aguas del Norte

Una ordenanza regula la sanción por el uso indebido del agua hasta en $ 15.000. Esto parece no alcanzar a todos.

¿Multas por derroche? Lavaban un colectivo a una cuadra de Aguas del Norte

Vecinos del centro de la ciudad expresaron su descontento a Que Pasa Salta. Como lo contó una residente, en la zona han llegado multas hasta para quienes lavan la vereda de la casa. En calle España y 25 de mayo "lavaron un colectivo utilizando hasta una maquina hidrolavadora y nadie les dijo nada" señaló indignada "la vecina".

Fue Hilda quien envió las fotos a este medio de un colectivo que en apariencia pertenece a la Secretaría de Políticas Sociales, del Ministerio de Asuntos Indígenas. Como puede verse a escasos metros de donde se encuentran las oficinas de Aguas del Norte hicieron uso del liquido vital sin responsabilidad alguna.

Valiéndose en una ordenanza y sobre la excusa del uso responsable del agua, la compañía multó a vecinos de diferentes zonas. Un caso fue el de una señora que por lavar su vereda tuvo que pagar la suma de $ 500 (pesos quinientos). El último incremento de las unidades tributarias llevo el valor de la multa por lavar un auto hasta los $15.000 (pesos quince mil). “Parece que las multas son para que las paguen algunos nada más” cerro Hilda, residente del centro de la Ciudad de Salta.

#SaltaElige

"Se cambian por los cargos no por las propuestas", denunciaron desde el MST

"Se cambian por los cargos no por las propuestas",... 6

Respiran los jubilados

Hubo acuerdo y las farmacias atenderán con normalidad a los afiliados del PAMI

Hubo acuerdo y las farmacias atenderán con normali... 2