QPS / Política

¿Paran de nuevo? / Mucha incertidumbre: trabajadores de El Tabacal retomarán las asambleas

El abogado del Sindicato de Trabajadores del Azúcar explicó por medios radiales que aún hay temas a tratar para avanzar en las negociaciones.

Mucha incertidumbre: trabajadores de El Tabacal retomarán las asambleas

Enrique Wandschneider, abogado del Sindicato de Trabajadores del Azúcar, dialogó con Aries, tras la reunión convocada en el Ministerio de Trabajo de Nación con directivos de El Tabacal

El letrado manifestó que aun hay temas que deben tocarse para poder avanzar en las negociaciones y calificó la situación como “de incertidumbre para los trabajadores azucareros”.

El abogado sindicalista aseguró convocarán a reuniones y asambleas, las cuales fueron motivadas por los mismos trabajadores con el fin de mejorar las condiciones laborales.

Wandschneider, remarcó que quedan a tratar para un próximo encuentro el escalafón por antigüedad, el anticipo salarial y el mínimo para los trabajadores de campo.

Explicó por último que hasta ahora no hay una nueva fecha para reuniones para avanzar en los temas antes enunciados, por lo que desconocen el futuro de las negociaciones.

Municipales retobados

Eternos reclamos: empleados de la Municipalidad de G. Güemes de paro, hasta nuevo aviso

Eternos reclamos: empleados de la Municipalidad de... 3

#Elecciones2017

Lo que viene: Sáenz ratificó su alianza con el PRO

Lo que viene: Sáenz ratificó su alianza con el PRO 1