La grieta sindical

Moyano: "Los que nos piden un paro son los mismos que le chupaban las medias al gobierno anterior"

El titular de la CGT Azopardo aseguró que los sindicalistas serán los que definan "cuándo hay que hacer" la medida de fuerza. Disidencia con la CTA.

El titular de la CGT Azopardo,Hugo Moyano, afirmó que "los que nos piden un paro son los que chupaban las medias al gobierno anterior", y aseguró que los sindicalistas serán los que definan "cuándo hay que hacerlo".



"El periodismo presiona para que llamemos al paro. Vamos a ser nosotros los que vamos a definir cuándo hay que hacerlo. Los que nos piden un paro son los que chupaban las medias al gobierno anterior", señaló Moyano, según informó la agencia DyN.



Por su parte, el titular de la CGT Alsina, Antonio Caló,  expresó que "no habrá ningún paro" tras el veto del presidenteMauricio Macri a la ley de emergencia ocupacional, según "consensuaron" los tres sectores que conviven en la central sindical.



"No habrá ningún paro, ninguna medida de fuerza. Estamos trabajando en la organización del Comité Central Confederal del 3 de junio próximo y en el Congreso del 22 de agosto", sentenció luego de una reunión de la mesa chica del sindicalismo peronista que lidera.En una línea diferente, los secretarios generales de las CTA, Pablo Micheli y Hugo Yasky analizaron qué medidas tomar y confirmaron que ellos marcharán el 2 de junio a la Plaza de Mayo como "una respuesta rápida al veto presidencial a ley antidespidos y el tarifazo", según informó el sitio TN.



"Después habrá tiempo para seguir con la unidad en la acción ", detalló Yasky, mientras que Micheli manifestó que la movilización será anunciada mañana en una conferencia de prensa conjunta de las dos CTA.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política