#Marcha21F

Moyano en la marcha: "Tengo las suficientes pelotas para defenderme de este Gobierno"

Calificó a la movilización que encabezó como "multitudinaria".

El líder de Camioneros Hugo Moyano fue el último en tomar la palabra en el cierre de la marcha contra el Gobierno. El dirigente comenzó su discurso agradeciendo la presencia de manifestantes



El principal promotor de la marcha llegó al palco principal pasadas las 14.40. En un microcentro colapsado al tránsito, el gremialista llegó junto a su hijo Facundo Moyano.



"En estos momentos uno se da cuenta que pasan los años, porque uno se emociona", aseguró.



"No estoy implicado en ninguna causa de corrupción por ahora. Si tuviera un problema, tengo suficientes pelotas para defenderme solo. Estuve tres veces en cana, dos en la Dictadura cuando muchos de estos señores estaban debajo de la cama. Y después me hicieron la joda de la droga. No me cagué nunca. Siempre puse las que había que poner. Y si hay un problema, voy a poner las que tengo que poner", empezó diciendo, en respuesta a otros funcionarios del oficialismo.



Y agregó: "Les digo a estos señores y les ratifico a los trabajadores: no tengo miedo de ir preso. Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia cree que tengo que ir. No tengo miedo de que me maten, estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores. Lo digo de corazón, compañeros. Acá estoy, no me voy a ir del país, no tengo plata afuera", enfatizó.



Para cerrar, expresó: "Los gorilas no pueden estar más en la conducción del país".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política