Una vergüenza

Movilizaron a casi toda la Policía de Salvador Mazza porque se perdió el perrito de un funcionario

Mientras los efectivos se encargaban de buscar a la mascota de un alto funcionario municipal, ocurrieron cuatro asaltos a mano armada.

Daniel Campos, un alto funcionario de la municipalidad de Salvador Mazza, solicitó la intervención policial, por que su mascota, un perro raza Caniche Toy, había desaparecido de su casa.



Esto ocurrió el sabado a la noche y la Policía tuvo que convocar a uniformados del destacamento Alto Verde y la Comisaría 40, efectivos de la Comisaria de Aguaray, Brigada de investigación, criminalística y casi convocan también a Pocitos el Jefe de la Unidad Regional 4 con asiento en Tartagal.



Lo terrible, publica el periodista Raúl Costes, es que mientras todo este personal policial se dedicaba a descifrar si se habían robado al perro o si se había escapado, ocurrieron 4 asaltos a mano armada en cercanias del corsodromo y del domicilio del funcionario, quien estaba muy preocupado por su mascota.



Los asaltos ocurrieron en calle Dean Funes, a una cuadra de la Avenida 9 de Julio y a minutos de comenzar la segunda noche del Corso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política