#SaltaElige

Monzo: “Hay que apoyarlo a Sáenz, es lo mejor que le puede pasar a la ciudad”

El candidato a concejal por Primero Salta Rodrigo Monzo reinvindicó las obras que se están ejecutando por parte de la Municipalidad de Salta.

El candidato a concejal afirmó que, “Gustavo Sáenz logró que los vecinos tengamos una sensación positiva de la ciudad cuando vemos que se arreglan los bachean las calles o se realizan trabajos para mejorar las condiciones de hábitat en barrios salteños, modificando de este modo la perspectiva que tenemos del municipio”.



Con el objetivo de garantizar la continuidad del proyecto estableció la necesidad de que el Intendente cuente con el apoyo del Concejo Deliberante “queremos profundizar el cambio que se está viviendo en Salta, mediante una trabajo serio y comprometido, continuando con este camino para que la municipalidad este cerca de la gente”.



Además, señaló “algunos candidatos tiene como finalidad llegar a la institución legislativa para poner palos en las ruedas, con una visión a las elecciones del 2019 y no en legislar para la gente”.



Por ultimo advirtió que, “es importante que la gente vote a conciencia, a un equipo de trabajo y no solo a personalidades con un alto grado de visibilidad, y con memoria sabiendo quien es quien ya que muchos se disfrazan de ovejitas y en verdad son lobos”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política