Se va satisfecha

Moisés deja el PAMI con varias denuncias por sobrefacturación

La ex funcionaria dijo que trató de resolver la mayor cantidad de irregularidades que detectó durante su gestión como titular de la obra social de jubilados en Salta.

"Me voy con la satisfacción del deber cumplido", fue la frase que dijo la ahora ex titular del PAMI en Salta, Gladys "Pichona" Moisés. Dejó el cargo para dedicarse a su campaña como diputada provincial por Metán. Lo dijo en el programa Somos la mañana (Somos Salta - Cablevisión) donde hizo un balance de su gestión. 



Moisés sostuvo que, mientras estuvo al mando, sufrió "muchos dolores de cabeza" en relación a las irregularidades que encontró dentro -de la filial salteña- de la obra social de jubilados. La mayoría vinculadas con la sobrefacturación de prestaciones. 



"En el caso de los bioquímicos, mensualmente el PAMI les facturaba entre 200 y 300 mil pesos de más", ejemplificó la saliente funcionaria. 



Luego mencionó lo que fue, tal vez, el problema más crudo que le tocó resolver que tuvo que ver con los fisioterapeutas. "En este caso hubo un lobby feroz de la Cámara de Diputados. Descubrimos que había una sobrefacturación de casi 1.800.000 pesos mensuales. Así no hay obra social que resista", denunció Moisés. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política