QPS / Política

Volvió a la normalidad / Mirtha opinó de la Plaza del Si y tiró una frase más que polémica

La diva de los almuerzos se mostró eufórica por la convocatoria.

Mirtha opinó de la Plaza del Si y tiró una frase más que polémica

La tarde del sábado las plazas de todo el país se colmaron de gente que, autoconvocada, sin banderas políticas, salió a la calle en lo que se denominó “Marcha por la Democracia”, una manifestación a favor del actual gobierno de Mauricio Macri.

Mirtha Legrand llegó a su programa eufórica tras ver a la multitud congregada en los principales puntos de la Argentina: “¡Toda la gente a la plaza, señores; todos a la calle. Algo extraordinario lo que esta pasando!”, e irónica, bromeó: “Por allá atrás hay algunos kirchneristas, yo los dejo...”.

Luego declaró que le hubiera gustado participar de la convocatoria: “Yo no fui porque estoy acá, trabajando; si no, hubiera ido encantada”.

La Chiqui habló a favor de la Marcha de la Democracia en contraposición con las manifestaciones que se sucedieron días pasados, destacando que, en este caso, no hubo banderas políticas: “Nada desagradable, nada agraviante. Sin el pancho, sin la coca-cola, sin el choripán; con la bandera Argentina y con la sube en la mano… ¡Otro aplauso porque estamos todos maravillados ¡Arriba argentina! ¡Viva la Patria!”. 

#1A

Los políticos salteños que dijeron presente en la Plaza del SI

Los políticos salteños que dijeron presente en la... 23

Más escuchas

Cristina cargó contra Stolbizer y Michetti

Cristina cargó contra Stolbizer y Michetti 5