¿Dónde está?

Mirtha Legrand preguntó sobre Santiago Maldonado e incomodó a Patricia Bullrich

La conductora le preguntó a la ministra si piensa renunciar en caso de que no aparezca el joven. Horas atrás habían afirmado que había sido visto en Salta. La versión fue descartada.

Patricia Bullrich estuvo en La Noche de Mirtha y se sometió a un intenso interrogatorio sobre el caso de Santiago Maldonado : el joven activista que está desaparecido. Ante esto, la ministra aclaró: "Estoy segura de que no fue Gendarmería porque investigamos mucho (...) Gendarmería está siendo investigado de arriba para abajo".



En medio de este intenso debate, la conductora dijo que el Estado es responsable de la desapariciy apuntó contra la ministra y le preguntó si renunciaría en caso de que no aparezca Maldonado. Bullrich esquivó la pregunta. Algunos minutos después, Mirtha retrucó y le preguntó: "¿No será otro Julio Lopez?". Y más adelante lanzó: "Cuántas cosas te pasan a vos como ministra...".



Bullrich explicó que, con su equipo, están "trabajando" para evitar que el caso de Santiago sea una réplica del de Lopez pero cuestionó la falta de información con la que cuentan para encontrarlo. "Hemos tenido una sola reunión con uno de sus hermanos", dijo y agregó que la mamá no quiso hablar: "Como mujer y como mamá me hubiera gustado hablar con la mamá, que confíe en nosotros y que no nos vea como si fuéramos el enemigo".



Mirtha le preguntó también si esta situación "la deja dormir" y la ministra confesó: "Estoy tremendamente angustiada" y, con la voz quebrada, explicó el dolor que le genera que haya personas que creen que el gobierno está involucrado y que lo comparan con la dictadura.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política