polémica

Milagro Sala quiere saltear a la justicia y elegir su condena

La dirigente de la Tupac Amaru jujeña pidió “hacer trabajos comunitarios en la Secretaría de la Drogadicción y a su vez reparar monetariamente con 10 mil pesos”.

Las expresiones fueron vertidas en la audiencia realizada en el Tribunal Oral Federal, el jueves pasado. Entre otras afirmaciones, la diputada del FUyO dijo que “ama la vida” porque “soy jefa de familia, respeto la vida y respeto al otro”, además de calificar la denuncia por la que se la acusa de instigadora como “una pesadilla”.

El sitio digital http://www.verdadesdejujuy.com.ar, publicó el audio de la audiencia. Allí, se la escucha a Sala confirmar que ella ya habló con el secretario de Prevención de la Drogacción y Lucha contra el Narcotráfico, Eduardo Huáscar Alderete, para que pueda cumplir probation en ese organismo del estado. Alderete, vale recordar, es vicepresidente Primero del PJ jujeño, el segundo luego de Eduardo Fellner.

“Hablamos la semana pasada con el doctor Alderete, porque continuamente nosotros estamos trabajando contra la drogadicción. Recuperamos muchos chicos”, acotó.

Sala y su abogado dijeron que la manera de luchar contra la drogadicción que tienen es recaudando fondos a través de lotas y otras actividades para enviar a los adictos a un centro de recuperación en Entre Ríos.

El pedido de tareas comunitarias fue rechazado de plano por los abogados del senador Gerardo Morales -impulsor de la denuncia- pero tuvo el consentimiento del fiscal Francisco Snopek.

Fuente: Prensa Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política