QPS / Política

Todos unidos / Miguel Isa se reunió con Sergio Leavy y ratificó que "el frente sigue firme"

El vicegobernador se reunió con el intendente de Tartagal para hablar de los desafíos que se le presentan al frente gobernante.

Miguel Isa se reunió con Sergio Leavy y ratificó que "el frente sigue firme"

El vicegobernador Miguel Isa se reunió hoy con el intendente de Tartagal, Sergio Leavy, para hablar de política en general y de los desafíos que se vienen para Salta y Argentina. En las redes sociales, Isa ratificó que el frente gobernante "sigue firme" y acompañó la frase con una foto estrechándole la mano a Leavy, uno de los principales referentes del Partido de la Victoria.

Cabe recordar que el vicegobernador había ratificado en una entrevista con el periodista Juan Manuel Chalabe la proyeccción de Juan Manuel Urtubey a nivel nacional: "En todo el país se ve la gestación de un nuevo liderazgo. Necesitamos un representante nuestro en la mesa de las decisiones del país".

En la misma entrevista, Isa se mostró a favor de la continuidad del actual frente que gobierna en Salta con Urtubey a la cabeza: "Mi rol consiste en fortalecer el frente político, en renovar y refrescar el frente. Hasta ahora, nadie públicamente dijo que dará un paso al costado, todos son trascendidos mediáticos pero no hay nada concreto".

Por último, el ex intendente hizo un balance de la situación política del gobierno de Cambiemos, y criticó la gestión de Mauricio Macri: "Estamos en el primer trimestre del segundo año y todavía no llegó la reactivación que prometió el presidente".

 

 

#8M en Salta

El PO rechazó la presencia de la ministra Calletti en la marcha de mujeres

El PO rechazó la presencia de la ministra Calletti... 15

#8M

Concejal reclamó mayor presupuesto al Gobierno por la violencia de género

Concejal reclamó mayor presupuesto al Gobierno por... 8