Junto a Urtubey

Michetti llega hoy a Salta para presentar un plan de obras de agua potable y cloacas

Se presentará en Santa Victoria Este a las 11.30.

La presentación se realizará hoy a las 11.30 en un acto encabezado por la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti y el gobernador Juan Manuel Urtubey.



Santa Victoria Este será sede del lanzamiento  oficial del Plan Nacional de Agua Segura, programa que reunirá  las capacidades,  esfuerzos y recursos nacionales, provinciales y de la organización Agua Segura para solucionar  las problemáticas en el norte salteño.



Las obras y acciones de desarrollo social que se ejecutan en el marco de esta alianza ya iniciaron en el norte salteño. Hoy, publica FM Aries, oficializarán un plan de trabajo articulado.



El Gobierno provincial y el Estado nacional ejecutan obras de agua potable y cloacas en las comunidades más vulnerables de la provincia a través del Plan Nacional Salta Hábitat. En Santa Victoria Este, por ejemplo, se instalan conexiones domiciliarias, amplían red de agua y redes colectoras, estaciones de bombeo y se construye la planta depuradora, entre otros trabajos. 



En ese municipio se trabaja de la misma manera en los Lotes 55 y 14 (ex fiscales), Las Vertientes, Misión La Paz, Santa María, Misión Grande y Alto La Sierra.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política