Motín en Salvador Mazza

Méndez pagó los sueldos a sus familiares y se olvidó de los otros empleados

Así lo informó el periodista Raúl Costes a través de su cuenta de Facebook. Por estos momentos hay un motín en la Municipalidad.

El patrón de Salvador Mazza parece no tomarse descanso para seguir haciendo polémica su gestión, ahora el gabinete del jefe comunal, se reveló ante el mandatario por la falta de pago de los haberes. 



Resulta que los funcionarios no cobran hace 4 meses, aunque no todos, ya que algunos sí perciben su sueldo y lo hacen por cajero automático del Banco Macro. "Esto causo indignación en gran parte de la planta política, ya que no sabían que el intendente, tenía favoritismo por algunos funcionarios a los cuales les concedió el privilegio de cobrar puntualmente cada mes, como si fueran de planta permanente. En su mayoría, de los que están al dia son los familiares de Mendez", señaló Costes.



Sumado a esto la directora de Prensa de Salvador Mazza, Loly Lowinger, amenazó con iniciar una huelga de hambre si no obtiene respuesta al pago de sus sueldos. "La cuestión es que el Intendente Ruben Mendez, se borro, desapareció y no le da solución a nadie", informó el periodista.



Al parecer, ya es costumbre de Méndez el no pagar a la gente que trabaja en el edificio municipal, pero tampoco cumple con los concejales ni con los secretarios legislativos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política