¿Qué opinás?

Mauricio Macri: "Estuvimos muy cerca de seguir el camino de Venezuela"

En el marco de su viaje a Santa Fe, el presidente renovó sus críticas al kirchnerismo y lo relacionó con Venezuela.

El presidente Mauricio Macri viajó esta tarde la ciudad de Santa Fe, donde encabezará el lanzamiento de los precandidatos de Cambiemos que competirán en las próximas las PASO del 13 de agosto y se refirió a la situación que se vive en Venezuela.



"Venezuela está cada vez peor, hay cada vez más abandono. Primero el dolor y solidaridad con el pueblo venezolano, estamos recibiendo a muchos. No puedo dejar de pensar lo cerca que estuvimos de ir por ese camino", indicó.



"Hubiese sido realmente muy difícil, algo tremendo para los argentinos. Por suerte una mayoría decidimos cambiar, decidimos creer en nosotros mismos, vencer el miedo, la resignación que nos querían meter", agregó, en referencia al kirchnerismo.



En plena campaña electoral, Macri criticó a la oposición y dijo que son los mismos que gobernaron durante los últimos años. "Cuando escucho a los que nos gobernaron tantos años, no lo puedo creer. Hablan de distintas propuestas, que tienen soluciones, después de tantos años de gobernar, nos dejaron problemas y ruinas", apuntó.



"Sentimos que quieren que nos vaya mal a los argentinos. Vuelven con las cosas horribles que no van a pasar. Siempre la misma mentira pero nosotros decidimos ir por otro camino, poner el Estado al servicio de la gente y resolver los problemas", añadió.



Según publicó La Nación, el jefe de Estado se trasladará luego al estadio cubierto del club Unión, donde encabezará un acto acompañado por los precandidatos a diputados nacionales Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann, y el resto de los postulantes que encabezan las listas de Cambiemos.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política