El crítico

Massa contra Mauricio Macri: “Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda”

El diputado nacional por el Frente Renovador apuntó contra el Presidente, a quien acusó de no solucionar los problemas del país.


El líder del Frente Renovador y excandidato a la presidencia, Sergio Massa, cargó este domingo por la tarde contra Mauricio Macri después de la entrevista que el presidente brindó anoche junto a su esposa, Juliana Awada, en el programa de Mirtha Legrand.



Desde su cuenta de Twitter, el dirigente opositor acusó al líder de Cambiemos de ser igual al kirchnerismo. “Presidente Mauricio Macri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?”, planteó.



Así se refirió al fallido del jefe de Estado en la #MesazaPreidencial, durante la cual dijo que la jubilación mínima se ubica en torno a los 9.000 pesos, cuando apenas supera los 6.000 pesos. El furcio disparó las críticas de la oposición, y en particular del Frente Renovador.



El tigrense apuntó contra fue contra el discurso oficial y dijo sobre Macri: “Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora”.



Pero los dichos más duros contra el mandatario vinieron al final, cuando el diputado vaticinó: “Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda". "El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted”, concluyó.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política