QPS / Política

#SaltaElige / Martinich: "Es urgente generar alternativas que impulsen el comercio y mano de obra local"

La diputada provincial y precandidata a renovar su banca adelantó que Diputados y Estado trabajan en red para darle marco legal al emprendedurismo.

Martinich: "Es urgente generar alternativas que impulsen el comercio y mano de obra local"

La actual diputada por el departamento San Martín y precandidata a renovar la banca, Gabriela Martinich, recorrió diferentes barriadas de la localidad de Gral. Enrique Mosconi acompañada por los precandidatos a concejales, Elsa Tacacho y Emilio Le Bret.

Durante la recorrida, receptaron las propuestas e inquietudes de los vecinos "La generación de empleo es urgente en Mosconi, junto con nuestros concejales queremos acompañar a los emprendedores desde la idea, hasta la comercialización del producto" sostuvo Martinich en declaraciones a medios de comunicación.

La legisladora insistió en la necesidad de generar empleo genuino tanto para jóvenes como para adultos,enfatizó en la necesidad de educación de calidad y en oficios. En este aspecto adelantó que Diputados y Estado trabajan en red para darle marco legal al emprendedurismo.

Asimismo solicitó el apoyo de sus pares y de la sociedad, para tratar el proyecto de su autoría, que tiene como objetivo el cierre de los pozos petrolíferos abandonados y el saneamiento ambiental; medida que generaría cientos de puestos para adultos con experiencia en el sector hidrocarburífero.

"Mis proyectos surgen a partir de lo que escuchamos de los vecinos, yo debo honrar a la gente que me voto y ese es mi compromiso" finalizó.

#SaltaElige

Paz Posse ¿tiroteó a Zottos?: “Si te eligen para un cargo, se debe cumplir con el mandato”

Paz Posse ¿tiroteó a Zottos?: “Si te eligen para u... 15

Parece marketing

¿Tiene miedo o es chamuyo? Chibán dijo que si es diputado denunciará a funcionarios involucrados en homicidios

¿Tiene miedo o es chamuyo? Chibán dijo que si es d... 35