No le tiene fe

Martinelli, escéptico con el presupuesto 2017: "No proyecta ninguna obra importante"

El diputado provincial se refirió al presupuesto para el año próximo que presentó el Gobierno provincial en la Legislatura.

Durante el día de hoy funcionarios del Gobierno provincial presentaron en la Legislatura el presupuesto para el año próximo (ver link). En ese contexto, comenzó un debate entre los diputados sobre el monto estipulado obras públicas y otras áreas sensibles.



En diálogo con El Diario de Durand (FM Profesional), el diputado Guillermo Martinelli se refirió al proyecto presentado por el oficialismo: "Es imposible ingresar algún cambio. El presupuesto se va a aprobar, hay 47 firmas y voluntades". Y agregó: "Se prioriza en materia de asistencia, salud y estructura al departamento de Rivadavia frente al resto".



Con respecto a la proyección de obras de envergadura para 2017, Martinelli se mostró escéptico: "No se avisora la creación de ninguna obra importante". Y finalizó: "En materia de vivienda son los proyectos de la Nación los que se trasladan".



Cabe recordar que el Gobierno anunció una inversión de 46 mil millones de pesos para el presupuesto del año que viene, de los cuales $6.600 millones se destinarán para obras públicas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política