#SaltaElige

Martin Grande se sumó al PRO y es una alternativa para encabezar la lista

El periodista y empresario de los medios le arrebataría el lugar que estaba asegurado para Durand Cornejo.

El conductor del programa “El Despertar” se sentó en la mesa del PRO en Salta. Hasta el momento se habla que desde la agrupación competirán tres listas. Esto causó malestar entre quienes buscan mantener el partido del mismo modo sin poner en riesgo su lugar en la lista. Por la otra parte están los que ven en la incorporación de nuevas figuras, el crecimiento de la agrupación a nivel local.



Guillermo Durand Cornejo, diputado Nacional finaliza su mandato este año y una vez más buscaría renovar su banca. En esta contienda la integración de Martin Grande al movimiento político que conduce el presidente Mauricio Macri deja abierta la posibilidad que se resolvería con el resultado de las Primarias el 13 de agosto.



Durante la columna en su programa, el conductor expresó su posición en relación a la conformación de un frente amplio con el Partido Justicialista y dijo, “en el momento en que el PRO negocie un acuerdo con el justicialismo salgo” y agregó “Creo que el PRO tiene una gran oportunidad, pero si la desperdicia yo no voy a formar parte de ese equipo bajo ningún concepto”. Una nueva oportunidad donde el mediático empresario se suma a la carrera política, como ya lo había hecho como candidato a la intendencia con Alfredo Olmedo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política