#SaltaElige

Martín Grande busca la contención integral de los abuelos

El candidato a diputado nacional por Cambiemos PAÍS se reunió con referentes de la Asociación Salteña de Gerontología quienes relataron la importancia en la concientización del buen trato y cuidado de los adultos mayores por parte de toda la sociedad

Martin Grande se reunió con referentes de la Asociación Salteña de Gerontología quienes relataron la importancia en la concientización del buen trato y cuidado de los adultos mayores por parte de toda la sociedad, la valoración de la profesión que ellas ejercen y la necesidad de contar con organismos contenga de forma integral a la tercera edad.



También compartieron el trabajo que realizaron durante tres años en escuelas, sobre concientización y respeto a los adultos mayores. Consideraron que la recepción tanto en los docentes como en los niños y adolescentes fue sumamente  positivo y enriquecedor. Y, manifestaron su voluntad de seguir trabajando para este fin: el respeto y valoración de la sociedad toda a “nuestros viejos”.



Estela Cisneros, presidenta de la Fundación aseguró que los 156 socios con los que cuenta la institución continuarán trabajando por la toma de conciencia y valoración de las personas de la tercera edad.



Por su parte el candidato de Cambiemos PAÍS puso en valor el trabajo que realizan desde la Asociación y, en sintonía con lo que se realiza desde el Gobierno Nacional, se comprometió a acompañarlos en  crecimiento de la institución porque “llevan adelante una labor fundamental para calidad de vida quienes asisten a la entidad”.



La Asociación está ubicada en Salta, Capital, en calle José Francisco López 466 y el teléfono de contacto es el 423 27 75.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política