#SaltaElige

Mario Peña dijo que la gente está cansada de que los políticos sean siempre los mismos

Manifestó que es necesaria una nueva forma de hacer campaña: “El simple hecho de buscar entrar en la cabeza de alguien con sólo una imagen, es un retroceso”.

El precandidato a diputado provincial por el Partido del Trabajo y la Equidad, Mario Peña dijo que es necesaria una renovación en la política y en la manera de hacer campaña. 




"La gente no está cansada de la política, está cansada de que los políticos sean siempre los mismos", dijo en su cuenta de Twitter. 




Peña resaltó la bondad de realizar la campaña a través del uso de las Redes Sociales. “Facebook Live es una forma genial porque no te queda otra de mostrarte tal cual sos, sin todo ese aparato en el que cualquier candidato dice lo que la gente quiere oír”.



El precandidato aseguró en FM Aries que “hay otras herramientas que se pueden utilizar para la campaña” y agregó que “el simple hecho de buscar entrar en la cabeza de alguien con sólo una imagen, es un retroceso”.



Se espera que mañana, cerca de las 21 h, Peña realice una nueva transmisión a través de Facebook Live para dialogar con los electores.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política