Política

Mario Ernesto Peña en exclusiva en Que Pasa Salta

Importante entrevista de QPS al director y fundador de Aries FM, y conductor del programa televisivo “Cara a Cara”, el periodista Mario Ernesto Peña. El gobernador Juan Manuel Urtubey; Juan Carlos Romero; Manuel Santiago Godoy; los Posadas; Durand Cornejo y otros serán analizados por el periodista a lo largo de la entrevista.

A partir del día miércoles reproduciremos en tres parte una muy interesante entrevista con el periodista Mario Ernesto Peña, quien analizará la actual situación política de la provincia, su proyección a futuro y que puede ocurrir en este año electoral. Urtubey; Romero; Manuel Santiago Godoy; los Posadas; Durand Cornejo y otros políticos serán objeto del análisis del periodista a lo largo de la entrevista.

En el transcurso de la entrevista Peña dará a conocer los verdaderos intereses que él advierte detrás de la puja político electoral que atravesaremos los salteños este 2013.

Peña también dara su opinión sobre la situación de la municipalidad de Salta, la polémica entre los concejales y Monseñor Bernacki. Analizará el futuro político del intendente Miguel Isa, el impuestazo municipal y el impacto en su imagen pública. 

Mario Peña también examinará el escenario político nacional, y las chances presidenciales del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Fuente: www.quepasasalta.com.ar

Comentarios

  • Online Loans

    starter loan <a href="https://loansnocredit.store">loans no credit check</a> loans with no credit <a href=https://loansnocredit.store>loans no credit</a>

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política