Que se haga Justicia

¿Marianela Cansino tiene responsabilidad por la muerte de Thiago?

Al momento del deceso del pequeño, Cansino era la ministra de Derechos Humanos de la Provincia de Salta.

Para la Justicia salteña la ex ministra no tuvo ninguna responsabilidad, y desde el Estado, solo los funcionarios que hoy están siendo juzgados. El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio respondió a Muy Crítico, por la “ausencia” de Marianela Cansino en la causa que se sigue por la muerte del pequeño Thiago.



Ante la pregunta de ese medio por la responsabilidad de la funcionaria en el caso, el fiscal respondió, "no tiene la misma responsabilidad. Hay una distribución de funciones, es una distribución de tareas donde cada uno le corresponde y le compete, cada uno de ellos llevar adelante determinada función".



"Dentro de esa organización estructural y lógicamente vertical, cada uno de los que responden por las tareas que hicieron, deberán eventualmente si se acredita responder penalmente por la inacción o por la omisión de los deberes que tuvieron a su cargo durante el trámite de esta entrega de los niños a una familia sustituta. En ese cuadro situacional no ingresa un titular de la cartera que usted menciona", finalizó Ramos Ossorio.



 



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política