Palito para CFK

María Eugenia Vidal: "Los tres espacios opositores representan el gobierno de los últimos 25 años"

Junto a Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, la gobernadora de la Provincia llamó a votar en las PASO y pidió "mirar toda la boleta" de Cristina Kirchner.

A pocos días de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la María Eugenia Vidal se mostró junto a Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, llamó a la gente a votar en los comicios el 13 de agosto y equiparó a los espacios de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo y Sergio Massa: "Representan el gobierno de los últimos 25 años".



"El día de la votación vayan y exprésense, es un momento de participar. Agarren las boletas y léanlas, que nadie los engañe", dijo la mandataria. "En la boleta de Cristina está Daniel Scioli, Fernando Espinoza, la mujer de Sabatella, que se llama Mónica Macha…. Miren toda la boleta. La nuestra se puede mostrar del primero al último", añadió.



"Ellos representan lo que gobernó la provincia en los últimos 25 años. Esos mismos ahora no creo que puedan traer soluciones a los bonaerenses", opinó la Gobernadora. Además, lanzó: "De alguna manera, los tres espacios opositores representan ese gobierno".



Cuando se le señaló que el kirchnerismo llama a volver al pasado "para estar mejor", Vidal reflexionó: "Estar como antes era terminar como Venezuela. Como antes es Santa Cruz, que no les paga a los jubilados si no es con la ayuda del gobierno nacional". "En Santa Cruz, ofrecieron un 3% de aumento a los docentes y tuvo que intervenir Esteban (Bullrich) para cerrar una negociación", graficó.



"¿Qué pasó en Venezuela, que era el modelo que todos teníamos que mirar y seguir, encarcelando opositores sin alimentos? ¿Ese era el estar mejor de la gente? Un día la mentira se acaba", planteó en una entrevista que concedió a TN.



Consultada en particular sobre la ex presidente y candidata de Unidad Ciudadana, señaló que "siempre hubo un sector en la sociedad en Argentina y en la provincia que la sigue y cree en su propuesta, incluso mas allá de los hechos de corrupción que se conocieron". Al mismo tiempo, remarcó que "la mayoría de los bonaerenses eligen otras opciones".



En línea con el resto del oficialismo, Bullrich reconoció que hay un sector al que "no le llegó el cambio" y explicó: "Cuando uno construye algo que es para siempre lleva más tiempo. Las políticas y la obra pública no son superficiales, son profundas. Eso lleva más tiempo".



Por su parte, Ocaña contó que durante las recorridas que realizan, los bonaerenses reclaman por "falta de cloacas y el asfalto que no tienen". "La gente percibe que el dinero que falta en la Provincia estaba en los bolsos de López, en los campos del sur, en las cuentas de Suiza", sostuvo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política