¿Ahora es massista?

Margarita Stolbizer: "Sergio Massa le marca la cancha al Gobierno"

La diputada del GEN también destacó que el líder del Frente Renovador “tiene un equipo muy bueno”. Y aclaró: “Puedo hablar con Macri, Vidal y Massa pero me no bajo ni un centímetro de las cosas que pienso”.

La figura de la diputada Margarita Stolbizer no deja de generar intriga y especulaciones por sus fotos junto a Sergio Massa y los principales dirigentes del Gobierno, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. A propósito, reclamó: "Estos encuentros deben ser algo más natural en la política, debe haber una oposición que aporte. Eso es lo que la gente está esperando".



Para bajarle el tono a las lecturas políticas, Stolbizer subrayó: "Soy una opositora amigable, pero opositora al fin. No me bajo ni un centímetro de las cosas que pienso pero puedo conversar con Macri, Vidal y Massa, que es la gente que está en el mismo camino que yo para construir la Argentina que todos soñamos".



De todos modos, la diputada volvió a elogiar a Sergio Massa, con quien viene compartiendo un temario de problemáticas: "Él lidera la agenda social en la Argentina y yo la comparto. Massa impulsa los cambios y le marca la cancha al Gobierno con las jubilaciones, el impuesto a las ganancias, las pymes y las tarifas. Venimos trabajando en todo eso juntos y además tiene un equipo técnico y profesional muy bueno".



Consultada en TN sobre su encuentro con Macri, la dirigente de Progresistas le hizo un reconocimiento: "Valoré mucho su gesto porque el Presidente estaba a punto de irse a China para una reunión trascendente para el país y decidió dedicarme media hora antes de subirse al avión. Eso para mí es extraordinario". Stolbizer relató que lo vio a Macri "muy bien, sereno y con mucha convicción", y detalló que "conversamos sobre su viaje a China y avanzamos con el acuerdo por una Argentina transparente".



Stolbizer también dejó elogios para la gobernadora María Eugenia Vidal: "Le digo permanentemente que me interesa especialmente apoyarlaporque confío en la manera en la que está llevando adelante el desafío en la provincia de Buenos Aires".



Finalmente, la diputada hizo alusión a los casos de corrupción en torno a la ruta del dinero K: "Noto que hay una sociedad indignada, quizás porque ya tocamos fondo con tantos casos de corrupción. Dejamos de ser una sociedad miedosa y cómplice, a otra que se indigna, se planta y no quiere que estas cosas vuelvan a ocurrir".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política