Piña va, piña viene

Marcos Peña trató a Cristina de incoherente por sus críticas a Macri

El jefe de Gabinete salió a defender al Presidente y le contestó a la exmandataria.

El  jefe de Gabinete, Marcos Peña, es una de los escuderos comunicacionales del Gobierno y esta vez salió a defender al  nde las críticas que le dedicó su antecesora Cristina Kirchner.



"La escuché, pero no sé a qué se refiere. No encontré mucha coherencia en sus palabras, porque nosotros hemos sostenido el reclamo de soberanía permanentemente", lanzó Peña en referencia a la afirmación de CFK sobre que la política de Cambiemos "solo es explicable desde la estupidez".



Peña marcó diferencias con la política exterior del gobierno K en torno a la soberanía de las Islas Malvinas y sostuvo que "dialogar siempre es mejor que encerrarse y no dialogar".



"Está claro y el Reino Unido viene planteando hace tiempo que lo que no acepta es discutir la soberanía, porque ahí es donde reside la diferencia", puntualizó Peña y afirmó que el Gobierno busca "construir una buena relación que permita mayor intercambio económico y de relacionamiento" con Gran Bretaña "sin perder de vista la diferencia que tenemos respecto a la soberanía de las Islas Malvinas".



Argentina en el Mundo. "Venimos de unas tres semanas altísimamente positivas para el país en su relación con el mundo, con la participación del Presidente del G-20, el Foro de Inversiones de la semana pasada que trajo a más de 800 empresarios de 68 países que ratificaron su interés por ser parte de este cambio económico y político y en tercer lugar, con la participación en Nueva York en la Asamblea General de la ONU", señaló el jefe de ministros en una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política