QPS / Política

Palabra oficial / Marcos Peña destacó que el trabajo registrado creció en el último año

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró esta tarde a través de su red social Twitter, que el número total de trabajadores registrados creció.

Marcos Peña destacó que el trabajo registrado creció en el último año

En el marco del paro nacional, Peña insistió en la necesidad de seguir dialogando y trabajando con los gremios. "Lamentablemente, este año la política electoral se está mezclando con la agenda de trabajo que tenemos que hacer en conjunto", aseguró.

Asimismo, el Jefe de Gabinete no evitó referirse a la situación actual entre Nación y algunos gremios. "El número total de trabajadores registrados en el país en diciembre de 2016 fue el más alto de los últimos 4 años. Hoy en la Argentina hay 12.100.000 trabajadores registrados entre sector público, privado y monotributistas sociales".

Por otro lado, Peña defendió la apertura de las importaciones, a la que calificó como "estratégica", y señaló que el 80% de los bienes que ingresan son bienes indispensables para la producción.

En este sentido, el referente de Cambiemos expresó que todas las acciones de gobierno tienen como foco generar más puestos de trabajo y hacer crecer a los argentinos. Mirá alguno de los tweets:

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Indignados

Foto La Diez Orán

Vecinos de Orán se autoconvocaron y protestaron fr... 0

Jornada de protesta

El gremio de Abel Ramos acompañó la marcha de la CGT en Buenos Aires

El gremio de Abel Ramos acompañó la marcha de la C... 4