QPS / Política

Un flagelo sin solución / Mañana se debatirá en Salta sobre la situación y la violencia en el fútbol local

Se realizará mañana en la Universidad Católica y participarán los principales referentes del periodismo.

Mañana se debatirá en Salta sobre la situación y la violencia en el fútbol local

Organizado por la Universidad Católica de Salta y coordinado por el periodista Eduardo Chañe, docente de la cátedra de periodismo deportivo de la institución, mañana se realizará una charla-debate sobre la “situación del fútbol salteño en el contexto nacional” y la “violencia en el fútbol salteño”.

Contará con destacados periodistas y estará dirigido a funcionarios de Gobierno, representantes de las fuerzas públicas y de los clubes de fútbol, estudiantes de las carreras de comunicaciones sociales, periodismo deportivo y público en general. 

El medio Alentadooo publicó que buscan analizar la crítica situación por la que atraviesa el fútbol nacional y su incidencia en nuestra provincia, como así también se abordará la problemática de las barras bravas y los hechos de violencia que afectan directamente en la concurrencia popular de la familia salteña a los estadios.

El encuentro, que se realizará en el aula AC 5 de la universidad con participación libre y gratuita, estará destinado a la comunidad de la academia de la Facultad de Artes y Ciencias y al público en general interesado en la temática.

La Salta que nos duele

No son refugiados sirios, son niños wichis que viven en Salta

No son refugiados sirios, son niños wichis que viv... 6

¿Lo que viene?

Pablo González: “En el 2019 se acaba el frente encabezado por Urtubey”

Pablo González: “En el 2019 se acaba el frente enc... 5