Un flagelo sin solución

Mañana se debatirá en Salta sobre la situación y la violencia en el fútbol local

Se realizará mañana en la Universidad Católica y participarán los principales referentes del periodismo.

Organizado por la Universidad Católica de Salta y coordinado por el periodista Eduardo Chañe, docente de la cátedra de periodismo deportivo de la institución, mañana se realizará una charla-debate sobre la “situación del fútbol salteño en el contexto nacional” y la “violencia en el fútbol salteño”.



Contará con destacados periodistas y estará dirigido a funcionarios de Gobierno, representantes de las fuerzas públicas y de los clubes de fútbol, estudiantes de las carreras de comunicaciones sociales, periodismo deportivo y público en general. 



El medio Alentadooo publicó que buscan analizar la crítica situación por la que atraviesa el fútbol nacional y su incidencia en nuestra provincia, como así también se abordará la problemática de las barras bravas y los hechos de violencia que afectan directamente en la concurrencia popular de la familia salteña a los estadios.



El encuentro, que se realizará en el aula AC 5 de la universidad con participación libre y gratuita, estará destinado a la comunidad de la academia de la Facultad de Artes y Ciencias y al público en general interesado en la temática.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política