Durísima

Madres contra el paco estallaron contra Mario Teruel y su frase sobre la marihuana

"Esta florcita llegó a mi vida después de que me reventé la cabeza y el hígado con alcohol", tiró ayer el músico de Los Nocheros y causó revuelo.

Mario Teruel, figura de Los Nocheros, habló con El Grito FM sobre el Cannabis y sorprendió a todos. Lejos de cualquier prejuicio, el artista salteño se refirió al tratamiento político y social que se le está dando a la planta de marihuana y disparó: "Esta florcita llegó a mi vida después de que me reventé la cabeza y el hígado con alcohol". 



Su frase no le cayó muy bien a muchos, entre ellos a las "Madres contra el paco", agrupación dedicada al rescate de jóvenes con problemas de consumo de estupefacientes. Fue su referente, Susana González, quien salió con los tapones de punta contra el músico y sus declaraciones. 



En declaraciones al sitio Informate Salta, la mujer dijo “entre cuatro paredes puede hacer lo que se le cante la gana, pero debe ser consciente que es una figura pública y tiene que tener respeto por la comunidad". 



Lo más picante vino después cuando agregó: “Eso (por la frase) se lo tendría que guardar para él. ¿Acaso no sabe que en Salta se están muriendo jóvenes por culpa de la droga? No conoce como he sufrido yo y las lágrimas que he derramado por mi hijo”, disparó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política