¡Confirmado!

Macri vendrá a Salta por la inauguración del Museo Güemes

El presidente llegará a la provincia este miércoles para participar de la inauguración del Museo del Héroe gaucho.

Este miércoles 22 de marzo se realizará la gran inauguración del Museo Güemes, en calle España 730. En la misma estarán presentes distintas autoridades provinciales, municipales e incluso el primer mandatario argentino, Mauricio Macri.



Durante ese día, según informaron organizadores y fuentes oficiales, habrá conferencias, proyecciones de documentales, funciones didácticas del ballet Folklórico Martín Miguel de Güemes, talleres, exposiciones y además visitas a escuelas de la ciudad de Salta para invitarlos a conocer el museo. También se destaca un evento musical, que se realizará al término del acto inaugural, previsto para las 18:30 en España esquina Balcarce, donde participarán los grupos Guitarreros, Canto 4 y Yacones.



Aquellas personas que deseen ingresar el 22 de marzo a conocer el museo, tendrán que retirar las entradas los días 20 y 21 de marzo, (máximo dos entradas por persona), en el horario de 9 a 13:30 hs y de 17 a 21:30 en la boletería del Teatro Provincial en la ciudad de Salta (Zuviría 70).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política