QPS / Política

¿Qué opinás? / Macri prolongó sus vacaciones y se quedará una semana más en la Patagonia

El Presidente descansa desde el pasado 25 de diciembre en el exclusivo Cumelén Country Club. Lo hace junto a su familia.

Macri prolongó sus vacaciones y se quedará una semana más en la Patagonia

El presidente Mauricio Macri retomará su agenda de actividades el próximo martes con una visita a Mendoza para dar comienzo a obras viales en la ciudad de San Rafael junto al gobernador local y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, tras lo cual continuará con su descanso en la Patagonia y evitará la foto con el líder camionero, Hugo Moyano, quien lo había invitado a un acto para ese mismo día.

Tras quince días de descanso en la localidad neuquina de Villa La Angostura, sólo interrumpidos por una recorrida por un parque eólico en Chubut, el mandatario retomará el ritmo de trabajo.

Como segunda actividad oficial del 2018, el jefe de Estado viajará el próximo martes a la ciudad de San Rafael para mostrarse junto a Cornejo, quien fue elegido hace un mes como nuevo presidente del Consejo Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR).

Según consignó Telefé, el objetivo de la visita a la provincia cordillerana será darle comienzo a las tareas de repavimentación de los 4,5 kilómetros de la Avenida Balloffet, que es el tramo urbano de la Ruta Nacional 143.

"Hemos confirmado que vamos a recibir la visita del presidente Macri el día 9 en San Rafael. Con Mauricio hemos ido a Malargüe, a Lavalle, pero no a San Rafael", contó el gobernador mendocino, tras informar en un acto acerca del arribo del líder del PRO a su provincia.

En el acto también estará el intendente local, el peronista Emir Félix.

Pese a la confirmación de la actividad en el distrito cuyano, fuentes oficiales señalaron que el mandatario tiene decidido regresar al sur y permanecer algunos días más en el exclusivo Cumelén Country Club, en donde se instaló el pasado 25 de diciembre junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri.

De esta manera, quedó descartada la posibilidad de una foto del Presidente con el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, quien lo había invitado a participar el martes de la inauguración del Sanatorio Antártida, de la obra social sindical, en el barrio porteño de Caballito.

Desde el día de Navidad, el jefe de Estado sólo rompió sus vacaciones el pasado martes 2 de enero para trasladarse hasta el Parque Eólico de Rawson, en Chubut, con el objetivo de recorrer las obras de ampliación acompañado por el gobernador local, Mariano Arcioni.

Datos alarmantes

Imagen Ilustrativa

Salta, una de las provincias con mayor superpoblac... 12

Un monte

Indignación con el intendente de Pichanal por el abandono del cementerio

Indignación con el intendente de Pichanal por el a... 5