El que puede...

Macri le regaló a Antonia una plantación de pinos de más de $2 millones

El regalo quedó detallado en su declaración jurada de bienes correspondiente al año 2016 ante la Oficina Anticorrupción.

El presidente Mauricio Macri donó a su hija Antonia, de 4 años, una plantación de pinos valuada en 2.178.000 pesos. El regalo quedó detallado en su declaración jurada de bienes correspondiente al año 2016 ante la Oficina Anticorrupción. 



La inversión que recibió la hija menor del Presidente consiste en una forestación joven ubicada en Misiones que hoy tiene un valor muy distinto al que tendrá en 20 o 30 años cuando la madera esté lista para comercializar. De esta manera, ahora Antonia comenzará a tener bienes transferidos por su padre, como ya hizo Macri con Agustina, Jimena y Francisco que son dueños de parte Socma. 





Luego de que Franco, su abuelo, cediera las acciones a sus hijos, Mauricio hizo lo mismo con ellos y son propietarios del 6,6% cada uno. El jefe de Estado admitió poseer unos 27 millones de pesos menos que el año anterior por las cesiones al fideicomiso ciego de sus acciones en varias empresas. 



No todo fueron pérdidas: el líder de Cambiemos reconoció también que sus amigos le pagaron deudas. Nicolás "Nicky" Caputo le pagó 22.078.000 pesos, y Néstor Grindetti -actual intendente de Lanús- saldó unos 455.000 pesos. Macri declaró numerosas inversiones inmobiliarias: Inmuebles en Libertador 2712 , un campo en Uruguay, terrenos en Tandil, lotes en Pilar y la finca Pluma de Pato Salta, de 2.000 hectáreas de extensión. También es titular de la firma Eduardo Costa , por la que declara un patrimonio de 310.051 pesos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política