Con inversiones y empleo

Macri lanzó un acuerdo que posicionaría a Salta como líder en producción energética

"El norte del país será potencia mundial en generación de energía", dijo el Presidente en la presentación del programa que centralizaría acciones en la provincia.

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que las provincias del norte argentino, se convertirán en una potencia mundial de generación de energía, al lazar el acuerdo productivo para el sector. Salta sería principal protagonista por su producción de Litio en la Puna. 



Según detalla El Cronista, Macri celebró que la Argentina haya recuperado la "confianza de los inversores" dado que ante la convocatoria a una presentación de proyectos hubo 228 iniciativas para 21 provincias por unos u$s 11.000 millones.



"Lo que estamos haciendo es lo que había que hacer: creer en nosotros mismos, en lo que somos capaces de hacer, apostando a la cultura del trabajo. Porque acá estamos todos juntos", dijo el jefe de Estado en el anuncio en Casa Rosada.



El presidente estuvo acompañado por sus ministros de Energía y Minería, Juan José Aranguren; de Producción, Francisco Cabrera; y de Trabajo, Jorge Triaca; además del secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política