Es oficial

Macri inicia una mini gira por el norte ¿Llegará a Salta?

La agenda del presidente incluye a Catamarca y Jujuy como lugares de destino. La provincia quedó afuera. Recorrerá obras.

El presidente Mauricio Macri viajará hoy a Catamarca, donde recorrerá obras que se realizan con fondos nacionales, como una planta de tratamiento de líquidos cloacales, otra de residuos sólidos y un complejo habitacional, en el departamento de Valle Viejo, a 10 kilómetros de la capital local.



Fuentes de la gobernación confirmaron que está previsto que el avión que traslada al Jefe de Estado desde Buenos Aires hasta Catamarca llegue a las 10 al aeropuerto Felipe Varela, en la localidad de Las Tejas de Valle Viejo.



Macri será recibido por la gobernadora Lucía Corpacci; por el intendente, Raúl Jalil; y por el titular del PRO Catamarca, Enrique Cesarini, entre otros funcionarios.



El Presidente, acompañado de las autoridades catamarqueñas y de referentes del PRO, visitará las obras que financia el gobierno nacional en el Valle Central, que es uno de los 16 departamentos en los que se divide la provincia y forma parte del aglomerado urbano de San Fernando del Valle.



Macri recorrerá la planta de tratamiento de líquidos cloacales y luego la de tratamiento de residuos sólidos urbanos del “Pantanillo”, para más tarde visitar un complejo habitacional en el departamento Valle Viejo, todas obras en ejecución.



El Poder Ejecutivo nacional se comprometió a invertir $ 100 millones en la ampliación, remodelación y refacción de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos del “Pantanillo”. Más tarde, el Jefe de Estado se reunirá con dirigentes del Frente Cívico Social-Cambiemos, entre ellos el diputado provincial Cesarini.



Luego de estas actividades en Catamarca, el presidente Macri viajará hacia Jujuy para avanzar en la declaración de la zona franca de Perico y recorrer las obras en Volcán, tras el aluvión ocurrido hace exactamente un año. Será la sexta visita del jefe de Estado a esa provincia en los dos años de gestión al frente de la Casa Rosada. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política